Opera 10 beta Lanzada

Opera  10 lanzó el día de hoy la primera versión beta de Opera 10, la versión más reciente del navegador Web de la compañía

 opera 10 beta en windows 7

Premie a su curiosidadOpera 10 beta (clave Peregrino) deportes una sorprendente variedad de características nuevas, un nuevo aspecto y estilo, y una mayor velocidad y rendimiento. Descubre una forma mejor de disfrutar de la web intentando Opera beta 10. Es totalmente gratuito para Windows, Mac y Linux.

¿Qué hay de nuevo

10beta1-turbo

Opera Turbo para una rápida navegación en conexiones lentas

Nunca sentí un sitio Web se carga lentamente? ¿Crees que va a ocurrir de nuevo? Piénselo otra vez: Opera Turbo es un tecnología de compresión que ofrece mejoras significativas en las velocidades de navegación más limitada de las conexiones de banda ancha como un barrio popular Wi-Fi en un café o la navegación a través de su teléfono móvil mientras que los desplazamientos.

10beta1-visualtabs Nueva visual fichas y elegante diseño
Opera siempre ha sido el pionero de la manera de tratar con pestañas en el navegador. Opera en 10, se introduce una barra de pestañas de tamaño. Arrastre el asa por debajo de las pestañas para mostrar las miniaturas de las páginas Web que estén abiertas. Y, debido a características que vienen en hermosos envases: mundialmente famoso diseñador Jon Hicks creó toda una nueva mirada para la Ópera 10.

Marcación rápida a tu manera

10beta1-speeddial

Usted preguntó por él! Personaliza tu marcación rápida para satisfacer sus propias necesidades. Pulse el botón de configurar y elegir entre 4 a 25 sitios Web favoritos para acceso rápido cada vez que abre una nueva pestaña. También puede agregar un fondo personalizado para sentirte como en casa.

Web de la integración

10beta1-integration

Si utiliza un servicio de correo web como cliente de correo predeterminado, puede decirle a la Opera de 10 a hacer lo mismo. Al hacer clic en las direcciones de correo electrónico o Enviar por correo en Opera se abrirá la página de componer su proveedor de servicios de correo web. Lo mismo ocurre con el lector de feeds – ahora usted puede también agregar cualquier feed RSS o Atom en su lector de feeds favorito en línea dentro de la Opera 10.

Campo de búsqueda de tamaño

10beta1-searchfield

Tener una visión más clara de lo que está a punto de búsqueda, simplemente ampliar el tamaño del campo de búsqueda – porque muchas de las preguntas exigen la vida más de dos palabras de espacio.

40% más rápido motor de vanguardia y soporte de estándares web

10beta1-faster

Hemos optimizado el nuevo motor de Opera 2.2 Presto en Opera 10 a ser mucho más rápido en las páginas de recursos como Gmail y Facebook. Además, con un Acid3 100/100 puntuación, la web de fuentes de apoyo, RGBA / HSLA color y mejoras SVG, Opera 10 beta está listo para la próxima generación de aplicaciones Web.

Descarga Opera 10 beta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: